Fundación Diaz Laredo Por el Valor de México

Fundación Diaz Laredo Por el Valor de México. Home,page-template,page-template-full width,page-template-full width-php,page,page-id-4,ajax fade,page not loaded, select-theme-ver-3.6,smooth scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc responsive. Protegemos y promovemos nuestra cultura mexicana. Durante más de 10 años nuestro objetivo ha sido promover la música, pintura, gastronomía, cine y literatura mexicana; acercándola niños y adultos de bajos recursos en nuestro país. Por nuestro Amor a México. Ser un.

OVERVIEW

The website fundaciondiazlaredo.org presently has an average traffic ranking of zero (the lower the better). We have downloaded zero pages within the web page fundaciondiazlaredo.org and found one website interfacing with fundaciondiazlaredo.org. There is one contacts and addresses for fundaciondiazlaredo.org to help you communicate with them. The website fundaciondiazlaredo.org has been online for six hundred and twenty-three weeks, ten days, seven hours, and twenty-eight minutes.
Jul 2012

FUNDACIONDIAZLAREDO.ORG TRAFFIC

The website fundaciondiazlaredo.org is seeing varying quantities of traffic until the end of the year.
Traffic for fundaciondiazlaredo.org

Traffic ranking (by month) for fundaciondiazlaredo.org

Traffic ranking by day of the week for fundaciondiazlaredo.org

FUNDACIONDIAZLAREDO.ORG HISTORY

The website fundaciondiazlaredo.org was first recorded on July 24, 2012. It is now six hundred and twenty-three weeks, ten days, seven hours, and twenty-eight minutes old.
July

AGE

LINKS TO FUNDACIONDIAZLAREDO.ORG

Música Clásica Mexicana

Videos - Ricardo Delgado - Barítono. Videos - Arias y Romanzas. Ricardo Delgado and Daniel Madero rescate del siglo XIX y XX. Videos - Olimpia Delgado - Soprano. Jueves, 3 de septiembre de 2015. Como un compromiso por difundir nuestra música mexicana, Daniel Madero. Calle Xicotencalt 126 casi esquina Av.

WHAT DOES FUNDACIONDIAZLAREDO.ORG LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of fundaciondiazlaredo.org Mobile Screenshot of fundaciondiazlaredo.org Tablet Screenshot of fundaciondiazlaredo.org

Fundacion Diaz Laredo

Lucero Laredo

Jose Marti 154 No. 3 Col. Escandon

Mexico, Distrito Federal, 11800

MX

FUNDACIONDIAZLAREDO.ORG SERVER

I diagnosed that a lone page on fundaciondiazlaredo.org took two thousand four hundred and eight milliseconds to load. Our crawlers could not find a SSL certificate, so therefore our crawlers consider this site not secure.
174.136.37.123

ns53.domaincontrol.com
ns54.domaincontrol.com

We identified that this domain is employing the Apache server.

Fundación Diaz Laredo Por el Valor de México

DESCRIPTION

PARSED CONTENT

The website states the following, "Fundación Diaz Laredo Por el Valor de México." I analyzed that the web page also said " Home,page-template,page-template-full width,page-template-full width-php,page,page-id-4,ajax fade,page not loaded, select-theme-ver-3." They also stated " Protegemos y promovemos nuestra cultura mexicana. Durante más de 10 años nuestro objetivo ha sido promover la música, pintura, gastronomía, cine y literatura mexicana; acercándola niños y adultos de bajos recursos en nuestro país. Por nuestro Amor a México."

SEE OTHER WEB PAGES

Fundación Díaz Vélez

Trabajamos desde hace más de 25 años por la Educación Rural y Agropecuaria. Programa de Capacitación para docentes y directivos.

Inicio - Fundación Didactica

Inglés Trinity Infantil y Primaria. Inglés Trinity ESO y Bachillerato. Francés Educación infantil y primaria. Webs y Apps para aprender. Idiomas para la comunidad educativa. Talleres bilingües de inteligencias múltiples. Horizonte Fútbol 7 y Gimnasia artística. De 3 a 11 años - Nuevo alumnado - Inglés Trinity. De 3 a 11 años - Nuevo alumnado - Programa de inteligencias múltiples.

La Fundación

Programa de Formación, Ética y Valores Ciudadanos. Proyectos en Inversión Social Rentable. Programa de Formación, Ética y Valores Ciudadanos. Programa de Formación en ética y valores ciudadanos.

FUNDACION DIETA ATLANTICA

La realización de estudios y proyectos de investigación de carácter multisectorial sobre la Dieta Atlántica. Mejora de la calidad nutricional. Mejora de la calidad nutricional y organolóptica de los alimentos de la Dieta Atlántica. Asesoramiento a todo tipo de administraciones, empresas e instituciones educativas y transferencia de tecnología en la materia. Todo sobre la Dieta Atlántica. Alimentación, nutrición, salud, hostelería, gastronomía, agricultura, ganadería, pesca, acuicultura, enología.